Seleccionar página

Vivus es un portal de préstamos en línea que se caracteriza por ofrecer el primer préstamo sin intereses, comisiones o aranceles. En el primer pedido de crédito podremos solicitar un máximo de 300 euros con un plazo de devolución de 30 días.

Esta modalidad permite que las personas que nunca trabajaron con un portal de préstamos online vean cómo funciona la plataforma. Además, permite a Vivus probar la solvencia de sus nuevos clientes. Si devolvemos este préstamo dentro del plazo establecido, la empresa aumentará nuestro límite de financiación a 500 euros a partir del segundo préstamo Vivus. El máximo que la compañía otorga es de 900 euros.

Un punto importante de destacar es que si el solicitante tiene entre 21 y 24 años, en el primer crédito podrá acceder a un máximo de 200 euros.

Cuestiones a tener en cuenta

  • Tenemos la posibilidad de desistir del crédito durante los primeros 14 días luego de la fecha de emisión. En el portal de Vivus podremos encontrar más información sobre el procedimiento a seguir
  • Vivus nos permite realizar pagos adelantados en los créditos por el monto total o parcial. Con esta modalidad podremos disminuir el importe final de intereses a abonar y la empresa no cobra comisiones por este servicio
  • Si no podemos realizar un pago en la fecha acordada, nos podemos poner en contacto con el departamento de atención al cliente de Vivus y solicitar una prórroga.