Seleccionar página

Kredito 24 es una entidad financiera que provee, entre muchos otros servicios, la posibilidad de solicitar un préstamo en poco tiempo. Puedes aplicar a estos préstamos rápidos en la sucursal más cercana a tu domicilio o hacerlo desde tu hogar, en línea.

Puedes solicitar hasta 500 euros en tu primer préstamo y luego el máximo asciende a 750 euros. Con honorarios que varían desde un 15% hasta un 35%, hoy te mostraremos los valores de los intereses en caso de que te atrases en algún pago.

Intereses por mora

Por supuesto, debes pagar más intereses cuanto más tiempo te retrases en tu pago. En el caso de que te retrases sólo un día, deberás abonar un 20% extra del valor del préstamo. Este porcentaje aumenta a medida que pasan los días: con 10 días de retraso , deberás pagar un 30% más del valor del préstamo y si llegas a los 20 días de retraso el monto aumento a un 45% del préstamo. Así que debes estar atento a las fechas de vencimiento.

Puedes conocer todas las posibilidades de crédito, la tasa de interés y todos los requisitos para tu préstamo ingresando a Tumejorcredito.es/kredito24. Tu sueño está muy cerca de cumplirse, no dejes pasar esta oportunidad.