Seleccionar página

No importa en qué país vivas Halloween es una de las fechas más esperadas por todos. E España, pueden verse cada vez más cantidad de niños y adultos celebrando de diversas formas la noche de brujas, y el disfraz obviamente, no puede faltar. No siempre los mejores disfraces son los rentados, y no siempre tienes que dedicarle horas al atuendo y maquillaje para lograr el estilo buscado.

Halloween se trata de celebrar e intentar esconderse bajo el aspecto de otra persona u objeto por una noche, así que la comodidad con el personaje y el vestuario es clave. Ideas de disfraces para Halloween hay muchas, para mujeres,  la más simple es un atuendo negro, puedes ser vampira, zombie y hasta un puma. También puedes utilizar ropa que ya tienes y convertirte en espantapájaros, mimo o personajes de películas infantiles.

En cuanto a los hombres, nunca faltan los clásicos Men In Black o Breaking Bad, personajes relativamente sencillos de asimilar. También son buenas ideas reconocidos villanos como el guasón o los clásicos superhéroes de siempre. Si te animas a maquillarte, puedes personificar diferentes personajes de terror, hay muchos videos tutoriales dando vueltas en la web que pueden inspirarte. ¡Aun estás a tiempo, este Halloween conviértete en quien siempre has fantaseado ser!