Seleccionar página

La tarjeta de crédito BarclayCard es una de las más utilizadas en el mercado, sin duda tiene las mejores opciones para ti. Podrás encontrar y solicitar rápidamente una tarjeta Visa BarclayCard tradicional o una oro, ambas con una línea de crédito de hasta 5.000 euros dependiendo de las características propias de cada cliente.

Podrás comprar en más de 50 millones de tiendas tanto físicas como en línea, realizar pagos de servicios, retiros de dinero en efectivo y transferencias desde la tarjeta de crédito hacia tu cuenta bancaria.

Otras de las ventajas de las tarjetas BarclayCard es el servicio Contactless, para utilizarlo deberás buscar el ícono de pago sin contacto, y acercar tu tarjeta hacia la terminal. Para aquellos pagos menores a 20 euros no necesitas el PIN, recuerda que una vez cuando el pago está autorizado se te mostrará un símbolo de tilde.

Además si tienes tu tarjeta, podrás disfrutar de una devolución del 1% de todas sus compras sin restricciones, y podrás formar parte del círculo de descuentos exclusivos de hasta el 50% en las tiendas asociadas.

No lo dudes más, BarclayCard es la tarjeta que necesitas, el registro es por internet y la tarjeta se te envía a tu domicilio en un lapso que no supera los 15 días. Cuando la recibes, la activas y ya puedes comenzar a utilizarla.

Conoce más detalles y solicita tu tarjeta hoy mismo.